Tratamiento de datos

A continuación detallamos la información relativa a la protección de datos de pacientes y clientes de Eli Gallego. Para continuar con los servicios de Eli Gallego es obligatorio que acepte el tratamiento de datos y las condiciones del servicio, rellenando el siguiente formulario.

RESPONSABLE: Eli Gallego, 15256764j, General Leiba 3, 20280 HONDARRIBIA, Gipuzkoa, info@elidietista.com y 619 46 32 20.

FINALIDADES: Prestación asistencial al paciente, gestión de su historia clínica e informarle de nuestros productos y servicios vía electrónica y postal.

LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato con su mutua médica y/o entre el sanitario y paciente, Ley reguladora de la autonomía del paciente e interés legítimo en informar a nuestros pacientes de nuestros productos y servicios sanitarios.

CESIONES: Compañías responsables de su cobertura médica, centros o profesionales sanitarios responsables del paciente y en los casos legalmente previstos.

CONSERVACIÓN: Durante la vigencia del acuerdo asistencial y según las exigencias de la Ley reguladora de la autonomía del paciente. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja.

DERECHOS: Puede solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en info@elidietista.com. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

Cuando el paciente sea menor 16 años, se deberá incluir el nombre del menor y el nombre y firma de su representante legal (madre, padre o tutor).

Le comunicamos, que está prohibida la entrega de resultados médicos a personas distintas de los pacientes, salvo presentación por el solicitante del D.N.I. del paciente y una autorización firmada.

CONDICIONES: Los bonos de 5 sesiones tienen una caducidad de 4 meses. Las sesiones anuladas con menos de 24 horas de aviso deberán ser abonadas.

    Todos los campos son obligatorios