Psicología

No hace falta una excusa para acudir al psicólog@. Si no te encuentras bien o te planteas recibir ayuda profesional ya es una señal de que puedes empezar a trabajar a nivel psicológico y emocional cualquier problemática que te surja y no sepas muy bien cómo manejarla.

El objetivo es que tú adquieras nuevas destrezas para hacer frente a estos desafíos que surgen en el día a día, ya que nos centraremos en aquellas situaciones o problemas que te están creando dificultades “aquí y ahora”.

Personalización y escucha

Psicología Clínica especializada en Terapia de Conducta. Trabajamos con los pensamientos, emociones y la relación que tienen en nuestra conducta.

Mediante este servicio podemos tratar:

  • Trastornos de Conducta Alimentaria
  • Problemas con la alimentación de conducta alimentaria NO especificados.
  • Trastorno Imagen Corporal
  • Problemas de autoestima
  • Malestar emocional derivado del contexto familiar, laboral, relaciones sociales…
  • Pensamientos negativos, ideas irracionales que generan sufrimiento en nuestra vida diaria y repercuten de forma directa en nuestro comportamiento
  • Ansiedad, estrés, ira, frustración con o sin motivo aparente
  • Obsesiones, miedos irracionales, preocupaciones excesivas y nerviosismo constante

Pide cita

Testimonio de pacientes

Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado: primero en cuanto a Eli, me ha dado pautas y me a enseñado a saber que comidas eran apropiadas a mi problema digestivo y he mejorado muchísimo!! Y con Jone que deciros me a enseñado a planificar las comidas a descifrar las famosas etiquetas, a comer pero con fundamento y bueno los consejos de estas dos Expertas han sido estupendos. Yo he estado encantada y si tuviese que aconsejar, sin ninguna duda, ELIKAESKOLA !!! ESKERRIK ASKO !!!

Mi experiencia con Eli ha sido totalmente positiva y la recomiendo 100 por 100. Sólo puedo estar agradecida a su profesionalidad y al trato humano recibido. Se implica mucho. Sin ser ya paciente suyo quiere que siga informándola. Creo que esto dice mucho. Acudí por problemas digestivos arrastrados durante años y me ha ayudado mucho con el tema de la alimentación y me ha echo ver lo importante que es para nuestra salud física el prestar atención a otros aspectos de la persona. Desde aquí sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS ELI.

Aprende con nosotras

Reprehenderit esse labore id veniam ut veniam non ex adipisicing amet ullamco dolor proident.