Nutrición en Hondarribia y Online

Las nutricionistas de Elikaeskola te ayudamos a alcanzar tus objetivos mediante mejoras/cambios en tu alimentación. Generalmente, sin suplementos ni complementos alimenticios, aunque hay casos en los que pueden ser necesarios.
La alimentación es clave para mejorar tu salud, para mejorar tu rendimiento escolar, académico, deportivo… y por supuesto, también mejorar tu composición corporal.

Patologías gastrointestinales

Gases, hinchazón, malas digestiones o sensación de que no te sientan bien algunos alimentos, ardores, reflujo, diarreas, estreñimiento o alternancia de la consistencia de las heces (a veces diarreas, otras estreñimiento), problemas de vesícula… Puede que padezcas un trastorno funcional digestivo o una enfermedad inflamatoria.

Educación alimentaria y cambio de hábitos

Olvídate de dietas y de restricciones. Tienen efecto rebote, no son sanas y no funcionan a largo plazo (por eso las repetimos una y otra vez). Nos centramos en ti.  Siéntete cómoda en tu proceso de cambio. Nos basamos en lo que te gusta y te hace bien, para así poder mantenerlo en el tiempo. 

Trastornos de la conducta alimentaria

¿Tienes momentos en los que te da por comer mucha cantidad de alimentos en poco tiempo? (atracones), ¿crees que comes compulsivamente? ¿en momentos de angustia…

En la consulta de nutrición te acompañamos para mejorar tu relación con la comida.

Testimonio de pacientes

Personalización y escucha

Para poder ayudarte además de tu historia clínica y de estudiar tu situación personal actual miramos hacia atrás y analizamos cómo habéis llegado hasta la situación que os ha traído a consulta.

Tratamos de personalizar la estrategia al máximo por lo que tendremos en cuenta entre otras cosas: a qué te dedicas, si trabajas o no, horarios, turnos, horas de sueño, si se practica actividad física, si tenéis hijos o familiares al cargo, donde coméis, quien cocina, habilidades culinarias, tiempo libre del que se dispone, gustos nutricionales…etc.

Aprende con nosotras

Reprehenderit esse labore id veniam ut veniam non ex adipisicing amet ullamco dolor proident.