Nutrición

Las nutricionistas de Elikaeskola te ayudamos a alcanzar tus objetivos mediante mejoras/cambios en tu alimentación. Generalmente, sin suplementos ni complementos alimenticios, aunque hay casos en los que pueden ser necesarios.
La alimentación es clave para mejorar tu salud, para mejorar tu rendimiento escolar, académico, deportivo… y por supuesto, también mejorar tu composición corporal.

Personalización y escucha

Para poder ayudarte además de tu historia clínica y de estudiar tu situación personal actual miramos hacia atrás y analizamos cómo habéis llegado hasta la situación que os ha traído a consulta.

Tratamos de personalizar la estrategia al máximo por lo que tendremos en cuenta entre otras cosas: a qué te dedicas, si trabajas o no, horarios, turnos, horas de sueño, si se practica actividad física, si tenéis hijos o familiares al cargo, donde coméis, quien cocina, habilidades culinarias, tiempo libre del que se dispone, gustos nutricionales…etc.

Patologías digestivas y autoinmunes

Trastornos funcionales digestivos y patologías como esofagitis, gastritis, reflujo, hernia de hiato, síndrome de intestino irritable, enfermedad celíaca y sensibilidad no celíaca al gluten (o trigo, fructanos…), enfermedades inflamatorias intestinales (colitis ulcerosa, crohn), helicobacter pylori, SIBO (IMO…)…

Salud de la mujer en todas las etapas de la vida

Alimentación para la mujer en las diferentes etapas de la vida (embarazo, lactancia, alimentación infantil..) y problemas relacionados con la salud hormonal femenina ovario poliquístico, amenorrea, endometriosis…

Nutrición clínica y problemas metabólicos

Nutrición para la mejora de problemas metabólicos como diabetes, cardiopatías, hipertensión, colesterol alto, hiperuricemia…

Alimentación orientada al peso

Educación nutricional

Trastornos de la conducta alimentaria

Valoraciones nutricionales y seguimientos de en trastornos de la conducta alimentaria.

Pide cita

Testimonio de pacientes

Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado: primero en cuanto a Eli, me ha dado pautas y me a enseñado a saber que comidas eran apropiadas a mi problema digestivo y he mejorado muchísimo!! Y con Jone que deciros me a enseñado a planificar las comidas a descifrar las famosas etiquetas, a comer pero con fundamento y bueno los consejos de estas dos Expertas han sido estupendos. Yo he estado encantada y si tuviese que aconsejar, sin ninguna duda, ELIKAESKOLA !!! ESKERRIK ASKO !!!

Mi experiencia con Eli ha sido totalmente positiva y la recomiendo 100 por 100. Sólo puedo estar agradecida a su profesionalidad y al trato humano recibido. Se implica mucho. Sin ser ya paciente suyo quiere que siga informándola. Creo que esto dice mucho. Acudí por problemas digestivos arrastrados durante años y me ha ayudado mucho con el tema de la alimentación y me ha echo ver lo importante que es para nuestra salud física el prestar atención a otros aspectos de la persona. Desde aquí sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS ELI.

Aprende con nosotras

Reprehenderit esse labore id veniam ut veniam non ex adipisicing amet ullamco dolor proident.