La frecuencia de las consultas de seguimiento no es fija sino que dependerá de cada persona pudiendo ser quincenal, mensual… en función de las necesidades individuales de cada uno. Ten en cuenta que esto es un PROCESO y como tal, para ver mejoras requiere cierto compromiso. Se trata de algo EVOLUTIVO.
En definitiva, nos vamos adaptando a cómo respondes al tratamiento e intentaremos que poco a poco adquieras conocimientos suficientes para tomar las riendas de tu alimentación y empoderarte. Queremos que te sientas más segura. Y tomes decisiones con conocimiento de causa
IMPORTANTE: Ten en cuenta que si dejas pasar más tiempo del recomendado entre visitas (6-8 semanas, o mas), probablemente con una cita de seguimiento NO será suficiente y habrá que programar otras más seguido. Recuerda que es un PROCESO y que es EVOLUTIVO.
Qué incluye, qué hacemos:
Tras la entrega de pauta los seguimientos abordamos diferentes situaciones que pueden ayudar en el tratamiento nutricional. Reservamos 40 minutos para así, intentar no hacer esperar al siguiente y que tu tampoco esperes, pero son consultas de 30-35 minutos que incluyen:
- Resolución de dudas sobre la estrategia/tratamiento, recetas…
- Revisión y estudio de los registros alimentarios
- Lectura e interpretación de analíticas…
- Definición de nuevos objetivos y siguientes pasos hasta la próxima cita.
- Gestión de herramientas personales para afrontar los cambios
- Sesiones de aprendizaje en planificación y elaboración de menús.
- Sesiones de cocina.
- Talleres en el supermercado de confianza…