Revisiones:

Si hace más de 3 meses que no acudes a consulta o no has tenido una primera cita con nosotras, tienes que reservar una cita diferente, escríbenos a info@elikaeskola.com

Hace más de 3 meses que no acudo a consulta
En los seguimientos abordamos diferentes situaciones para continuar con el proceso. Son consultas de 30 minutos pero reservamos un ratito más para que la persona siguiente no espere, y tú tampoco tengas que esperar. Creemos que tu tiempo (y el nuestro) es oro.

IMPORTANTE: Antes de reservar tu cita de seguimiento, te recordamos que para reservar es necesario ACEPTAR las Condiciones de Contratación de las citas:

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE LAS CITAS: Cuando voluntariamente coges cita con cualquiera de las profesionales de ELIKAESKOLA SL, te comprometes a la cita en el día y hora que tu mismx has escogido. 

**Cuando escoges la modalidad online, debes asegurarte de tener una buena conexión, así como cámara web, micrófono y altavoces ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo como móvil, tablet. Si durante la cita se pierde la conexión o el paciente se conecta tarde, este tiempo se dará por perdido.  No se pasarán consultas sin cámara (solo con sonido o de forma telefónica). 

CANCELACIONES: Si se cancela hasta 5 días laborables antes de la cita se devolverá el 100% de la reserva. Si se cancela con menos tiempo de antelación o no se cancela pero no se acude a la cita se dará por realizada. Si se acude tarde,  ese tiempo se da por perdido (esperamos 10 minutos de cortesía, que es lo que nos podemos retrasar nosotras también, no más). Siempre daremos opción de hacer la consulta online aunque se haya cogido cita presencial. **En el caso de los paquetes de psiconutrición, no se harán devoluciones de consultas sueltas, es decir que una vez se disfruta de alguno de los servicios del pack, no se hacen devoluciones.

MODIFICACIONES: siempre avisando con antelación, las citas se pueden modificar en el caso de que surja algún imprevisto que así lo requiera hasta en 3 ocasiones por persona y proceso. Si se comunica al profesional que corresponda la intención de cambio/modificación de la cita con 3 días laborables o más de antelación, no será problema pero si es menos tiempo, de no ser por fuerza mayor, se considerará cancelación y la cita se dará por perdida. NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES EL MISMO DIA DE LA CITA. Elikaeskola ofrece la posibilidad de hacerlas online incluso en caso de ser presenciales. En caso de no acudir, se dará por perdida. Modificar una cita implica asignar otra fecha a esa cita. No se dejarán citas en espera ya que eso se considera una cancelación.

Se considera causa justificada: obligaciones académicas como un examen, una presentación… obligaciones laborales, enfermedad propia o de un familiar de primer grado . NO se considera causa justificada: no tener el resultado de alguna prueba solicitada, ya que esto no interfiere con nuestra labor, tener cita con otro profesional (de no ser que te hayan hecho un cambio de última hora y se justifique), con la peluquería, un viaje… Siempre os ofrecemos la posibilidad de conectarnos online. 

  • Si se cancela por causa justificada con una semana de antelación (5 días laborables) se devolverá el 100% de la reserva.
  • Si se cancela con menos de una semana de antelación (menos de 5 días laborables), si no existe causa justificada, o no se cancela, pero no se acude a la cita se dará esta por realizada.
  • Si se acude tarde ese tiempo se dará por perdido. Si es más de 10min la cita se dará por perdida.
  • Si la cita es online y en el momento de la cita no se dispone de cámara ni micrófono, no se realizará y de dará por perdida

Pide cita de revisión

Nutrición

Seguimiento con Garazi Lizarraga

Seguimiento con Eli Gallego

Seguimiento con Jone Larrañaga

Psicología

Psicología

No hace falta una excusa para acudir al psicólog@. Si no te encuentras bien o te planteas recibir ayuda profesional ya es una señal de que puedes empezar a trabajar a nivel psicológico y emocional.

Psiconutrición

Psico-nutrición

Las emociones influyen en el modo en que comes, en cuanto comes, en cómo comes…
En cualquier caso, los alimentos no son los culpables de tus emociones y refugiarse en la comida no es la solución.

Seguimiento psicología y digestivas

A veces, las estrategias nutricionales no consiguen ayudarnos porque necesitamos psicoterapia para mejorar a nivel digestivo. Muchos trastornos funcionales se relacionan con el famoso eje intestino-cerebro y para que estas actuaciones a nivel nutricional, funcionen mejor y funcionen antes, es necesaria ayuda psicológica.

Suscríbete a la newsletter

Regístrate para recibir cada semana artículos y recursos gratuitos en tu correo. ¡Mantente al día sobre nutrición con nosotras!

También accederás a descuentos y promociones exclusivas por ser suscriptora.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.