Cómo trabajamos en la primera consulta de nutrición

Trabajamos cada caso de manera totalmente personalizada por eso, cuando coges cita te pedimos que rellenes un formulario para así, poder preparar una batería de preguntas acorde a tus necesidades para cuando vengas a la cita.

En consulta analizaremos tus hábitos, en que trabajas, horarios, tipo de trabajo, cómo es un día normal en tu vida, a qué hora te levantas, cuánto duermes, si vives sol@, si tienes familia, si descansas… revisaremos tu historia médica, historia nutricional… Si se dispone de analíticas e informes os recomendamos que nos las mandéis por mail. Si las tenéis en papel las podemos digitalizar en consulta.
Fijamos unos objetivos y te citamos a los 7-8 días para darte la estrategia (tenemos que estudiar tu caso, por lo que no te la llevas ese día).

Qué incluye

  1. Entrevista personal (60-90min)
  2. Trabajo personal individual posterior: análisis y estudio de lo hablado en la primera cita, informes y analíticas, redacción de peticiones analíticas pertinentes (si hicieran falta), y elaboración de la estrategia (90 min)
  3. entrega de pauta (20-30min) donde se explica la estrategia al detalle para que no surjan dudas y fijamos los objetivos hasta la siguiente revisión.

**disponemos de descuentos para personas convivientes que desean comenzar un cambio de hábitos conjunto. Infórmate en info@elidietista.com antes de pedir cita.