Filosofía de trabajo
Nos ponemos en tu piel para entender cómo te sientes y qué te ha traído a nosotras. Te ofrecemos nuestro tiempo, nuestra escucha, y por supuesto nuestros conocimientos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

No estamos programados para hacer un esfuerzo sobrehumano y mantenerlo en el tiempo.
Tanto si tu objetivo está relacionado con la mejora de tus problemas digestivos, como si quieres recuperarte de un trastorno alimentario, como si buscas tener una relación más sana con la comida o mejorar tus hábitos alimentarios, es fundamental que los cambios sean progresivos y graduales para que te sientas cómoda y puedan durar en el tiempo.
Tiene que resultarte fácil y por eso adaptamos la estrategia a tu estilo de vida, personalizando e individualizando tu pauta.
Si has intentado llegar a tu objetivo por diferentes medios sin haberlo conseguido, no quiere decir que quien haya fallado seas tú. Ese camino no era el tuyo ni esa estrategia era para ti.
Las estrategias no pueden ser todas iguales, ya que ni somos iguales, ni nuestras vidas lo son. Se tienen que adaptar a ti y no tú a ellas para que el cambio sea gradual y lo lleves lo mejor posible.
Nuestra prioridad es que te sientas escuchada, ayudada y comprendida a lo largo de todo el proceso para que te sientas capaz de llegar a los objetivos planteados.
¿Qué necesitas? Te escuchamos
Nutrición
Psicología
Psiconutrición
La CONFIANZA es FUNDAMENTAL
Las estrategias nutricionales que te proponemos están individualizadas pero en ningún caso son rígidas y es necesario que entiendas que las cosas no se consiguen más rápido corriendo más, por muchas ganas o motivación que tengas.
Habrá que adaptarse a cada momento y situación (molestias, estrés, trabajo, familia, vacaciones, familiares a cargo, estación del año…).
También es importante que sepas que ni nosotras ni nadie te puede asegurar el éxito del tratamiento (aunque sea lo más habitual), ni tampoco podremos saber a ciencia cierta el tiempo que tardarás en conseguirlo.
Lo que si te podemos decir es que la PACIENCIA (no querer correr) y la CONFIANZA en el tratamiento, además de las GANAS DE APRENDER, serán tus aliados fundamentales.
Si lo has intentado más de una vez y estás de nuevo en la casilla de salida: ¿No crees que es hora de cambiar? ¿no es hora ya de dejar de andar en círculos?
En el caso de las personas que tienen molestias o patologías es habitual querer conseguir resultados “para ayer”, pero las cosas llevan su tiempo y hay que tener paciencia.
Es importante que confíes en tu nutricionista/psicóloga y que asegures unos buenos cimientos para poder construir sobre ellos después… (a veces queremos empezar por el tejado… y no es buena idea).
Testimonio de pacientes
Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado: primero en cuanto a Eli, me ha dado pautas y me a enseñado a saber que comidas eran apropiadas a mi problema digestivo y he mejorado muchísimo!! Y con Jone que deciros me a enseñado a planificar las comidas a descifrar las famosas etiquetas, a comer pero con fundamento y bueno los consejos de estas dos Expertas han sido estupendos. Yo he estado encantada y si tuviese que aconsejar, sin ninguna duda, ELIKAESKOLA !!! ESKERRIK ASKO !!!
Mi experiencia con Eli ha sido totalmente positiva y la recomiendo 100 por 100. Sólo puedo estar agradecida a su profesionalidad y al trato humano recibido. Se implica mucho. Sin ser ya paciente suyo quiere que siga informándola. Creo que esto dice mucho. Acudí por problemas digestivos arrastrados durante años y me ha ayudado mucho con el tema de la alimentación y me ha echo ver lo importante que es para nuestra salud física el prestar atención a otros aspectos de la persona. Desde aquí sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS ELI.