Filosofía de trabajo

Nos ponemos en tu piel para entender cómo te sientes y qué te ha traído a nosotras. Te ofrecemos nuestro tiempo, nuestra escucha, y por supuesto nuestros conocimientos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

No estamos programados para hacer un esfuerzo sobrehumano y mantenerlo en el tiempo.

Creemos que tanto si tu objetivo está relacionado con la educación alimentaria o pérdida-ganancia de peso, como si buscas una dietoterapia que te ayude con tu enfermedad o malestar, es fundamental que los cambios sean progresivos graduales para que te sientas cómoda.

Que te resulte fácil. Por eso adaptamos la estrategia a tu estilo de vida, necesitamos personalizar e individualizar tu pauta.

Si has hecho más de una dieta y te encuentras de nuevo en la casilla de salida, es porque esa dieta no era para ti.

Y si no ha funcionado, no es que hayas fallado.

Las estrategias se tienen que adaptar a ti y no tu a ellas para que el cambio sea gradual y lo lleves lo mejor posible.

No pueden ser todas las estrategias iguales ya que ni somos iguales, ni nuestras vidas lo son.

¿Qué necesitas? Te escuchamos

Nutrición

Psicología

Psiconutrición

La CONFIANZA es FUNDAMENTAL

Las estrategias nutricionales que te proponemos están individualizadas pero en ningún caso son rígidas y es necesario que entiendas que las cosas no se consiguen más rápido corriendo más, por muchas ganas o motivación que tengas.

Habrá que adaptarse a cada momento y situación (molestias, estrés, trabajo, familia, vacaciones, familiares a cargo, estación del año…).

También es importante que sepáis que ni nosotras ni nadie os puede asegurar el éxito del tratamiento (aunque sea lo mas habitual), ni tampoco podremos saber a ciencia cierta el tiempo que tardarás en conseguirlo.

Lo que si te podemos decir es que la PACIENCIA (no querer correr) y la CONFIANZA en el tratamiento (además de las GANAS DE APRENDER) serán tu aliado fundamental.

Si lo has intentado más de una vez y estás de nuevo en la casilla de salida: ¿No crees que es hora cambiar? ¿no es hora ya de dejar de andar en círculos?

En el caso de las personas que tienen molestias o patologías es habitual querer conseguir resultados “para ayer”, pero las cosas llevan su tiempo y hay que tener paciencia.

Es importante que confíes en tu nutricionista/psicóloga y que asegures unos buenos cimientos para poder construir sobre ellos después… (a veces queremos empezar por el tejado… y no es buena idea).

Testimonio de pacientes

Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado: primero en cuanto a Eli, me ha dado pautas y me a enseñado a saber que comidas eran apropiadas a mi problema digestivo y he mejorado muchísimo!! Y con Jone que deciros me a enseñado a planificar las comidas a descifrar las famosas etiquetas, a comer pero con fundamento y bueno los consejos de estas dos Expertas han sido estupendos. Yo he estado encantada y si tuviese que aconsejar, sin ninguna duda, ELIKAESKOLA !!! ESKERRIK ASKO !!!

Mi experiencia con Eli ha sido totalmente positiva y la recomiendo 100 por 100. Sólo puedo estar agradecida a su profesionalidad y al trato humano recibido. Se implica mucho. Sin ser ya paciente suyo quiere que siga informándola. Creo que esto dice mucho. Acudí por problemas digestivos arrastrados durante años y me ha ayudado mucho con el tema de la alimentación y me ha echo ver lo importante que es para nuestra salud física el prestar atención a otros aspectos de la persona. Desde aquí sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS ELI.

Pide cita

Haz tu consulta