Eli Gallego

¡Hola! Soy Eli Gallego, dietista nutricionista (col nº: EUS00366) y técnico superior en dietética (TSD).

Después de muchos muchos años pasando consulta durante los que no dejé de formarme, decidí que no se puede saber de todo y que era hora de centrarme en una sola área de la nutrición. Por eso en 2020 monté Elikaeskola.

Dentro de este espacio cada una de las profesionales que formamos el equipo nos centramos en un solo área de la nutrición mientras nos seguimos formando para así ofreceros un trato más especializado y ayudaros en la consecución de vuestros objetivos.

Patologías digestivas

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tus molestias digestivas.

Muchas veces acudís a consulta después de haber dado muchas vueltas.

A veces con un diagnóstico pero otras muchas con sensación de que no os creen (son los nervios: si, puede ser pero hay algo más y sigo sin estar bien).

Orientación al diagnóstico

En estos casos os oriento sobre las pruebas que debemos solicitar para poder llegar al diagnóstico mientras por supuesto, intentamos que las molestias mejoren por medio de diferentes estrategias nutricionales.

Con o sin diagnóstico, lo que hago es ver cómo son vuestros hábitos nutricionales actuales, como lo fueron en el pasado y vemos de qué modo os puedo ayudar.

Docente y conferenciante

Pienso que actualizarse es fundamental por eso además de hacer varias formaciones anualmente como alumnas (cada una en su ámbito), hemos abierto el AULA VIRTUAL donde por medio de cursos, charlas talleres y webinars compartimos con vosotros nuestros conocimientos actualizados de forma práctica y fácil de entender. Además ofrezco consultorías para otros profesionales de la nutrición que necesiten asesoramiento en algún caso o necesiten consejo.

Dirección de Elikaeskola

Como fundadora del centro, me dedico a dirigir al equipo de profesionales que formamos Elikaeskola además de pasar consulta de nutrición en patologías digestivas y autoinmunes.

Blog

En este espacio de divulgación de Elikaeskola encontrarás artículos, recetas, apariciones en medios y mucho más, de todo nuestro equipo de profesionales.