Aprende a planificar de una vez por todas

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Matrícula
Este curso está cerrado actualmente

Cómo planificar y organizar tu alimentación semanal

Todas tenemos un día a día muy estresante y a veces organizar la alimentación suele ocupar una última posición en nuestra lista de prioridades. Así, es muy frecuente que nos alimentemos a base de comida precocinada, comida rápida, alimentos de rápida cocción… porque tampoco dedicamos mucho tiempo a la planificación, a hacer una compra semanal saludable y a cocinar alimentos frescos como verdura, legumbres…

En qué te va a ayudar este curso:

Con el curso “Cómo planificar y organizar tu alimentación semanal” aprenderás no sólo a saber que tipo de alimentos son buenos para salud y cuáles no tanto mediante la lectura del etiquetado, sino que también aprenderás a cuestionar esos mitos y creencias que tienes adquiridas de tanto escucharlas a lo largo de tu vida para comer con conciencia. También aprenderás a identificar cuáles son esos factores que pueden estar limitándote a la hora de llevar una alimentación saludable y cómo solventarlos y cómo buscar la motivación en ese proceso de cambio.

Por supuesto, también aprenderás a cómo hacer una compra saludable, a tener una despensa saludable y bien organizada, a planificar tus comidas semanales y a hacer batchcooking. Y como no siempre podemos organizarnos de la mejor manera, también adquirirás recursos que pueden servirte como planes B para llevar una alimentación saludable incluso cuando te falla la planificación.

Cómo te va a ayudar el curso:

Para poder planificar y organizar mejor tu alimentación, es necesario tener conocimientos básicos sobre nutrición, ya que estos conocimientos te ayudarán primero a hacer una selección consciente de los alimentos para que después puedas ir organizándote mejor. El curso está compuesto por 7 clases de diferente temática y cada una de estas clases contiene varios videos. Te lo hemos puesto fácil mediante vídeos cortos que se pueden ver de manera sencilla. Así podrás seguir el hilo mucho más fácilmente sin aburrirte. El curso estará accesible durante 3 meses para que puedas ir viendo cada clase cuando puedas o cuando quieras, de manera que te permita organizarte mejor.

Contenido del Curso

Expandir todo